La Peña La Bulería recupera la Glosa de la Semana Santa dedicándosela a la Reina del Transporte
La Peña La Bulería ha anunciado dos actividades para las próximas semanas en la entidad de Calle Empedrada, 20, cara a la programación cofrade. La primera de ellas se celebrará el viernes, 13 de marzo, a las 22:00 horas, con la presentación del IV Cartel de la Semana Santa dedicado al Barrio de San Miguel que contará con la firma del fotógrafo y cofrade Miguel Ángel Gómez. No faltarán las saetas con Tío Morito, Eva del Cristo y Ramón de Mateo, que se sumarán al acto rezando por seguiriyas.
Otra de las importantes convocatorias de la Bulería para la Cuaresma es la del 19 de marzo, jueves a las 21:30 horas, con la recuperación de la Glosa Flamenca de la Semana Santa que volverán a celebrar después de unos años sin hacerlo. La palabra de Manuel Gómez Zaldúa será la que sirva para enaltecer las bellezas milagrosas de la Reina del Transporte, Madre de Dios de la Misericordia. La sagrada imagen mariana del Domingo de Ramos contará con las saetas en este acto de Tío Morito, Lidia Hernández y Alfonso Carpio Mijita.
Manuel, directivo de la peña, contará con la presentación de otro directivo, Manuel Carpio, y con el arrope sonoro de la guitarra de Jacobo Peña. La entrada a ambos actos es gratuita hasta completar el aforo, con preferencia para los socios.